«El Silencio De Los Malos Tratos»

Mientras degusto el café tranquilamente , las frases de este libro bailan por mi mente.

No sé si os pasa a vosotros pero los libros basados en hechos reales me atraen como una polilla a la luz. Sabes que te puedes quemar y aun así es inevitable acercarte a ellos.

Y como ya  intuía , con este libro me queme.Me dolió, sentí rabia , ira, decepción, llore y maldije.

La historia de Victoria Maria Bosch F es real y cruel, su vida o mejor dicho su pesadilla

El Silencio De Los Malos Tratos» es parte de esa pesadilla que vivió junto con su pareja e hijo , cuanto más intentaba salir de ese agujero de los malos tratos más caía en un pozo sin fondo.

Su primera historia de amor fue dolorosa y dura pero consiguió salir de ella, lastima que para caer en otra aún peor.

El empeño que le puso para tirar adelante a sus hijos, a ella misma,poniendo tierra de por medio y llegando incluso a cambiarse de nombre.

Un pulso a la vida,una lucha constante para poder sobrevivir un día más y poder salir.

Y es que este tipo de personas que maltratan tienen el poder de anularte como personas,te hacen creer que sin ellas no eres nada,te humillan, te menosprecian y al final de tanto repetirlo ,te lo crees.

¿Si me ha gustado el libro?

No, la historia es terrible y por desgracia se repite demasiado en periódicos,televisiones,en la calle..

Lo que si me ha gustado es Victoria,(Maravilloso nombre que le va como anillo al dedo) su reacción ante estas circunstancias , poder hablar con ella,como ayuda a demasiadas mujeres en esta situación,como no pierde ni una pizca de energía en colaborar con el prójimo.

Si podéis,leerlo,os ayudara a entender muchas cosas.

Su pagina de escritora:www.facebook.com/pages/Victoria-Maria-Bosch-F/752435764793229?fref=ts

Un fuerte abrazo amiga,nunca pierdas tu sonrisa ni tu energía!

el silencio de los malos tratos

Deja un comentario