Quédate conmigo,

No sé porque le tengo una admiración especial a los escritores auto publicados.

Su lucha constante por promocionar a sus pequeños retoños literarios para que les den la oportunidad de hacerse un hueco en este mundo tan enriquecedor.

Juan Manuel Carmona apareció en uno de los tantos grupos que hay para darse a conocer y a fuerza de verlo en varios sitios acabe clicando su página para saber de él.

Tengo que reconocer que me gusta que se dirija a sus lectoras ya sea a base de vídeos o de sus andanzas por este páramo para mantenernos informadas de como va.

Hice la pre venta deseando saber como escribía pues ya me había picado la curiosidad.

Se retraso la salida de “Quédate Conmigo” , el libro no estaba como Juan Manuel quería y según él no era digno de las lectoras.

Mandó un correo con su trabajo en digital para que no tuviéramos que esperar a que volvieran a imprimirlo y enviarlo (todo un detalle)

En fin, ayer por la tarde me refugie en el sofá, con manta incluida y me deje seducir y envolver con su obra.

Divertida, amena, emocionante y con un ritmo vertiginoso quede atrapada en sus paginas hasta llegar al final.

Quizá la mala costumbre de pensar que sólo las mujeres escriben romántica o tal vez pocos hombres se atreven y admito que no sólo me gusto, me fascino.Tiene el poder de trasmitir mucho sentimiento en cada línea. Por la manera de escribir me recuerda  a  Javier Romero. Un chico también muy dinámico.

Mi impresión tras leer a Juan Manuel:

La pasión lo puede todo, arroya a su paso y te hace cometer las locuras más raras.

De eso va “Quédate conmigo” : un viaje, una aventura, una amistad, un deseo, un desequilibro mental.

Cuando Juan emprende ese viaje a Dublin no imagina las consecuencias que puede traer. Un  año alejado de su familia, amigos, novia y tan sólo a tres días de reencontrarse con ellos, el destino le pone una prueba de fuego.

Y es que la vida puede cambiar en un segundo y tienes que decidir. Arriesgar si te la juegas o quedarse siempre con la duda. Pero recuerda a veces se gana y otras se pierde.

¿Hasta donde llegaras por conseguir tus sueños? ¿Te quedarías mirando pasar tu vida sin intentar cambiarla?

Aconsejo  sin duda esta lectura por la facilidad de llegar a ti, rápida, con humor, entrañable ¿y porque no decirlo también? el chico se lo merece, trasmite cariño y humildad por los cuatro costados.

Quédate conmigo,te llegará al alma, te sacará más de un suspiro y no podrás para de leer.

Mi enhorabuena, aquí tienes una lectora que apuesta por ti y seguro que no pierdo!

Nos vemos el viernes!!

El día 23 de octubre estará presentando su obra en “El café la opera ” En Barcelona a las 18:30. Si estáis cerca no perdáis la oportunidad de ir a que os firme su primera obra.

Su página de escritor: http://www.facebook.com/CarmonaJuanM?fref=ts

Blog: http://www.juanmanuelcarmonaescribe.com/quedate-conmigo

quedate

Responder

