El Tiempo del Alma

» El Tiempo del Alma» es una novela capaz de arrancarte toda tu sensibilidad.

Laura, su protagonista, consigue ir calando poco a poco hasta llegar a tu alma.

Su ternura, su tenacidad, su fortaleza para superar esos traumas que a todos nos a tocado vivir irá haciéndose un hueco en tu corazón que se quedará impregnado para siempre.

Su protagonista sufre una perdida irreemplazable y eso le llevara ha acudir a diferentes especialistas para tirar adelante con su vida la cual ha dejado estancada por no poder hacerle frente.

No será tras varias terapias cuando logre encontrar la manera de superar la perdida y el trauma que amenaza su felicidad cuando descubra este método tan tierno de relacionarse con los caballos.

Este episodio en particular está narrado con un belleza extrema y una nobleza arrolladora la cual hará que Laura conquiste tu mente.

Con la ayuda inestimable de Leire, Javier y algún que otro personaje que ya descubrirás, su recuperación  será inminente.

El crecimiento del personaje lo veréis en cada página donde conoceréis los temores más oscuros que le afectan en su día a día, secuelas que todos hemos podido tener y nos vamos a sentir identificados.

Lena Gordon, su escritora, nos deja una preciosa moraleja en este libro : todo se supera, todo pasa por algo y de todo se aprende.

Para ser una primera novela escrita como aquel que dice de tirón , tiene una gran dosis de realidad y delicadeza. Desprende ternura en cada página y hará que te emociones sin quererlo.

Está preparando nueva novela , que yo creo que, sera otra lección de humanidad pues , todos sus personajes son muy generosos y cercanos.

Podéis seguirla en su página de escritora: http://www.facebook.com/lena.gordon.2014?fref=ts

lena

Dadle la oportunidad de conocer su secreto, descubrir sus debilidades y ver cómo recupera el alma.

Leer «El tiempo del Alma» y volveréis a creer en la fortaleza de las personas.

A veces una imagen vale más que mil palabras.

Deja un comentario